English version

Es hora de subirte a la furgoneta… ¡a la furgoneta Volkswagen Drag Bus edición de colección especialmente diseñada! No necesitas pasaje para subirte, porque este vehículo tan popular lo puedes recibir gratis con la compra de 20 autos básicos selectos Hot Wheels de tiendas Kmart participantes del 2 de noviembre de 2013 al 7 de diciembre de 2013.

El vehículo Volkswagen Drag Bus ha sido todo un éxito desde su lanzamiento original y representa la cuarta y última selección de la serie de envíos por correo de 2013. En un atractivo color rosa Spectraflame con un ala plateada metálica y llantas con líneas rojas, incluye un espectacular número 4 rojo para marcar su lugar en la serie.

Escoger 20 autos básicos es muy fácil, porque hemos embalado cajas llenas de atractivos autos Hot Wheels 2013 que enviaremos a tiendas Kmart para el evento del día del coleccionista el 2 de noviembre. Habrá cientos de autos nuevos de qué escoger para tu mezcla de 20 autos, incluyendo colores exclusivos para Kmart y vehículos de estreno.

El Volkswagen Drag Bus viene en un empaque blíster típico de edición de colección con diseño de Kar Keepers. Para obtener el tuyo, simplemente sigue las instrucciones de abajo (lee las reglas oficiales para los detalles completos) y este increíble Volkswagen Drag Bus estará de camino a tus manos.

  • Compra 20 autos básicos Hot Wheels escala 1:64 selectos de tiendas Kmart participantes del 2 de noviembre de 2013 al 7 de diciembre de 2013. Los autos tienen que ser de los números de surtido indicados en las Reglas oficiales.
  • Envía los recibos originales, 20 tarjetas blíster (toda la pieza de cartón sin el auto o ventana de plástico) de cada vehículo que estés ordenando (límite de 10 vehículos por domicilio) y un FORMULARIO DE PEDIDO COMPLETO (llena el formulario e imprímelo), junto con un cheque o giro postal a nombre de MATTEL por US$3.50 de manejo y envío por cada vehículo que ordenes, a:

Volkswagen Drag Bus
P.O. Box 1229
East Aurora, NY 14052

ATENCIÓN: Los pedidos tienen que tener fecha de envío del 16 de diciembre de 2013 a más tardar y ser recibidos para el 30 de diciembre de 2013.  Límite de un vehículo Volkswagen Drag Bus por cada 20 autos básicos que compres dentro del periodo promocional, sin importar cuántos recibos de compra tengas de dichos 20 autos. La oferta está limitada a diez vehículos por domicilio por periodo promocional.

  • Recibe un Volkswagen Drag Bus escala 1:64. El envío del vehículo puede demorarse de 8 a 12 semanas
Date posted: October 31, 2013 | Author: | No Comments »

Categories: Uncategorized

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *